Tenemos una amplia gama de todo tipo de scanners, incluyendo scanners especializados para digitalizar cualquier tipo y formato de documento. Todos nuestros scanners incluyen una garantía de servicio.
DIM te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado, manejamos con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:
Bajo volumen
Este tipo de scanners de alto volumen también se conocen como “scanners de escritorio”, y están orientados a ser utilizados por una persona para un proceso específico.
En promedio, los scanners tienen una velocidad de 8 a 18 página por minuto, y escanean por ambos lados, lo que se conoce como “escaneo dúplex”, logrando así una producción por minuto de hasta 36 imágenes.
Mediano volumen
Se utilizan para procesos continuos que se realizan sistemáticamente, y se les conoce como “scanners departamentales”, pues por lo general son utilizados por un departamento en conjunto. Su velocidad por minuto va de las 30 a las 90 páginas por minuto, por lo que al escanear de manera dúplex (por ambos lados), se generan de 60 a 180 imágenes por minuto.
Alto volumen
Son scanners que se utilizan para procesos masivos de digitalización, es decir, para hacer una fuerte conversión de documentos en papel a formato digital, frecuentemente utilizados para digitalizar documentación histórica. Estos scanners llegan a producir hasta 120 páginas por minuto o 240 imágenes por minuto, sin sacrificar calidad ni resolución de imagen.
Especializados
Los scanners especializados son para documentos que requieren de un trato especial y característico, aquí podremos encontrar scanners para planos, cheques, en red, documentos históricos y libros entre otros.