Home

Bienvenido A Nuestra Compañía

¿Qué es y en qué consiste la Digitalización de Documentos? El servicio de digitalización documental consiste en automatizar procesos en empresas y organizaciones para liberarlos del papel y hacerlos más eficientes; logrando que las empresas ahorren recursos y sean más productivas. Atendemos a grandes organizaciones de diversos sectores, principalmente aerolíneas, educación, gobierno, banca y finanzas.

GESTIÓN DOCUMENTAL
Dentro de las organizaciones existen procesos de gestión de documentos que generan o hacen uso de grandes cantidades de papel. En Requordit ayudamos a identificarlos y convertirlos en simples procesos de Gestión Documental (ECM) libres de papel, generando eficiencias y ahorros de impresión.

Leer Más…

DIGITALIZACIÓN MASIVA DE DOCUMENTOS
Contamos con las tecnologías más avanzadas para convertir el papel en formato digital a través del escaneo de documentos. Realizamos digitalización de documentos y captura masiva y automatizada de millones de documentos en tiempo record.

Leer Más…

VENTA DE SCANNERS DE ALTO VOLUMEN
Tenemos una amplia gama de todo tipo de scanners, incluyendo scanners especializados para digitalizar cualquier tipo y formato de documento. Todos nuestros scanners incluyen una garantía de servicio.

Leer Más…

BUSINESS PROCESS OUTSOURCING
Realizamos servicios de Business Process Outsourcing (BPO) dentro de las organizaciones ligados a tus funciones de procesos de negocio, logrando menores costos, mayor eficiencia y mayor eficacia.

Leer Más…


Explorer la experiencia
Del usuario de Onbase
Vea el video de demostración

¿Tienes una pregunta?

converse con un experto en Onbase

    Escriba el codigo de seguridad: captcha