Hoy en día cualquier empresa no importa su giro o tamaño necesita contar con un Software Biblioteca Digital donde almacene de manera ordenada toda su base de datos documental, esto con el objetivo de facilitar el acceso a los documentos de forma rápida y sencilla. Ya sean facturas, currículums, órdenes de compra o cualquier otro documento de la base de datos documental de su empresa, Requordit puede ayudarle a crear una Base de Datos Documental donde pueda organizar todos sus expedientes, acceder rápidamente a ellos y compartirlos con quien usted desee, con la tranquilidad de que sus documentos estarán bien protegidos gracias a nuestros sistemas de seguridad.
Automatización de procesos.
A través de un correo electrónico los trabajadores reciben notificaciones cuando un documento está listo para ser firmado o pueden saber si es necesario modificarlo.
Disminución en la pérdida de información.
Sus documentos están seguros y a salvo sin posibilidad de pérdida de los mismos. Además puede generar un control de quiénes vieron el documento y en qué momento lo hicieron.
Gran ahorro en tiempos.
Cualquier documento está a un clic de distancia y pueden ser encontrados fácilmente por medio de palabras clave.
Reducción en los costos administrativos.
Las empresas gastan mucho dinero en papeles, usted puede utilizar su dinero en algo más productivo y vuelve a su compañía eco amigable.
Incremento de la productividad laboral.
Su personal invierte menos tiempo en la búsqueda de documentos y lo puede aprovechar en producir más, concentrándose en las tareas importantes.